• 932 186 864
  • 671 740 893

Vertiente social

EINA es una parte integral en el proceso de integración de nuestros jóvenes en la sociedad, mediante la oportunidad de adquirir hábitos profesionales.

La Empresa de Inserción Laboral EINA, SL, estuvo constituida en 2003 por la Fundación Concepció Juvanteny y la Asociación Asteroide B612, dos entidades con una larga trayectoria y experiencia dentro del mundo social de la infancia y la adolescencia , como parte integral en el proceso de favorecer la integración de nuestros jóvenes en la sociedad, mediante la oportunidad de adquirir hábitos profesionales, y ofreciéndoles una ocupación real. En este proceso, el joven, adquirirá hábitos de trabajo, hábitos de comportamiento y tendrá acceso a recibir una formación más específica; cómo hacer un currículum, carta de presentación, entrevista, todo lo que le ayude a acceder, con menos dificultades y con plenas garantías de éxito, en el mundo laboral.

Los objetivos concretos de esta empresa de inserción laboral son básicamente, el refuerzo de los hábitos personales y de responsabilidad; de tal manera que puedan valerse por sí mismos con las relaciones interpersonales, y logrando un buen nivel de autoestima. Nuestra voluntad, es solucionar en la medida de nuestras posibilidades, el vacío asistencial que existe con los chicos y chicas que forman parte del proyecto.

"En resumen, el objetivo final de EINA es" APRENDER A TRABAJAR, TRABAJANDO "